Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8497
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dc.contributor.advisorSantos Rosales, Yuly Raqueles_ES
dc.contributor.authorGranda Huarachi, Dánica Jimena-
dc.date.accessioned2022-05-08T00:18:37Z-
dc.date.available2022-05-08T00:18:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8497-
dc.description.abstractEl presente estudio fue planteado con el Objetivo: Determinar la percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el Puesto de Salud Villa Solidaridad, agosto del 2017. Material y método: cuantitativo tipo descriptivo, prospectivo de corte transversal, la población estuvo constituido por todos los usuarios externos atendidos que acudieron a la consulta externa en el mes de agosto. Para la investigación se utilizó la técnica de la encuesta SERVPERF modificado y validado por juicio de expertos. Resultados: de 88 personas encuestadas el 76.14% percibieron una calidad de atención regular, según las dimensiones consideradas en la evaluación se obtuvo mayor cumplimiento en la dimensión de seguridad 61.48%. La percepción de la calidad de atención fue de 4.55% baja, media 76.14% y alta 19.32%, según las dimensiones fueron: 61.48% seguridad, 60.41% empatía, 59.55% en fiabilidad, 53.18% aspectos tangibles y 46.93% capacidad de respuesta, según nivel de percepción más frecuente fue regular en fiabilidad y seguridad con un 80.68% cada uno, baja en capacidad de respuesta 67.05%, regular en aspectos tangibles y empatía con un 48.86% y 77.27% respectivamente. Conclusiones. La percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos del Puesto Villa Solidaridad fue regular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el puesto de salud Villa Solidaridad, Agosto 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74372345-
renati.advisor.dni40387603-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES
Appears in Collections:Obstetricia

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