Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8572
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dc.contributor.advisorCaso Juan, Godoyes_ES
dc.contributor.authorHuamán Rivas, Erika Lucero-
dc.date.accessioned2022-05-10T03:02:26Z-
dc.date.available2022-05-10T03:02:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8572-
dc.description.abstractEn la actualidad muchos de los bancos ya están desarrollando tecnologías y aplicativos para el uso de la banca digital, educar a los clientes con los avances que ofrecen las instituciones financieras como es el caso de la empresa propuesta. Conociendo entonces los canales alternativos o canales digitales y su relación con el posicionamiento de la marca BCP se determinó el uso de estas tecnologías, difícil de usar por parte de los clientes que todavía no se adaptan a la nueva cultura de los bancos. Se propone con base a teorías referentes al tema la siguiente hipótesis: si aplicamos los canales alternativos entonces esto se relacionará significativamente en el posicionamiento de la marca Empresa Banco de Crédito Agencia Aviación, en el Distrito de la Victoria: 2016 - 2017. Para corroborar la hipótesis propuesta, se ha empleado el enfoque cuantitativo, de estudio correlacional y de tipo aplicada ya que será de aplicación directa a favor de la empresa. Teniendo como población a 17532 clientes y la muestra conformada por 376 clientes para dicha investigación. A la vez será una investigación de diseño no experimental de carácter transeccionales correlacionales – causales, mencionando la relación entre las dos variables planteadas. Los resultados son demostrados mediante la recolección de datos, en este caso un cuestionario que fueron puestos a prueba bajo el programa SPSS, donde se concluye que se presenta el análisis de la correlación entre las variables CANALES ALTERNATIVOS Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA con sus respectivas sub-escalas, se encontró que la relación entre ambas variables altamente significativo (p < 0.01) y, por tanto, existe una correlación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectBanca digitales_ES
dc.subjectCanales alternativoses_ES
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_ES
dc.titleLos canales alternativos y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Banco de Crédito del Perú agencia Aviación, en el Distrito de La Victoria: 2016 – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas, Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74471262-
renati.advisor.dni43297741-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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