Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8605
Title: Nivel de percepción de la gestión de planillas electrónicas y su relación con el nivel de cumplimiento de obligaciones tributarias laborales en la dirección regional de educación - Tacna, año 2018
Authors: Yapuchura Coarita, Celia Eugenia
Keywords: Gestión de planillas
Obligaciones formales
Tributarias laborales
Aportes
Planillas en PDT PLAME
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Hoy en día las organizaciones públicas priorizan sus obligaciones tributarias laborales, debido a que anhelan prevenir cualquier infracción, ya que ello afectaría su liquidez. Por tanto, el estudio tuvo como objetivo: Determinar de qué forma el nivel de percepción de la gestión de planillas electrónicas se relaciona con el nivel de cumplimiento de obligaciones tributarias laborales en la Dirección Regional de Educación – Tacna, año 2018. El presente trabajo de investigación es tipo básica. El nivel de investigación es de tipo descriptivo y correlacional. El diseño de investigación, es no experimental, y transeccional. Se trabajó con toda la población. La población estuvo constituida por funcionarios y/o servidores de las áreas críticas (tesorería, contabilidad y personal), de la Dirección Regional de Educación, siendo un total de 42. No se obtuvo muestra. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de percepción de la gestión de planillas electrónicas se relaciona significativamente con el nivel de cumplimiento de obligaciones tributarias laborales en la Dirección Regional de Educación – Tacna, año 2018.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8605
Appears in Collections:Ciencias Contables y Financieras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_nivel_percepción_gestión de planillas electrónicas_relación_cumplimiento de obligaciones tributarias_Tacna.pdfLectura de los datos del documento1.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons