Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8608
Title: Estrategias de marketing y su influencia en la promoción turística del parque natural de Pucallpa, 2018
Authors: Pinchi Matías, Cinthya Stephany
Keywords: Estrategias de marketing
Servicio
Precio
Plaza
Publicidad
Promoción turística
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación titulada estrategias de marketing y su influencia en la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa, 2018; es una tesis de pregrado, que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa. El tipo de investigación es la aplicada, porque está orientada al desarrollo de competencias teóricas aplicativas. El nivel de la investigación es descriptivo porque define las variables en estudio y señala sus características en un solo momento. El diseño corresponde al no experimental – correlacional, porque analiza y estudia la relación de las variables: estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa en un determinado tiempo. La muestra corresponde a 234 visitantes al Parque Natural Pucallpa, que deben ser encuestados para fines de investigación. La técnica en el recojo de información es el cuestionario de preguntas, basándose en las dimensiones e indicadores, lo cual es procesado con el software estadístico SPSS permitiendo el análisis y resultados, a través de tablas, figuras y prueba de hipótesis. Aplicando la estadística, se estableció el coeficiente de Pearson (r= 0.684, 𝛼� = 0.05 > 𝜌� = 0.00), es decir, existe correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing y la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8608
Appears in Collections:Turismo, Hotelería y Gastronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_marketing_influencia_promoción turística_parque natural_Pucallpa.pdfLectura de los datos del documento1.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons