Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8633
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dc.contributor.advisorValenzuela Ramos, Marisel Roxanaes_ES
dc.contributor.authorGarcía Mejía, Aracely Alejandra-
dc.date.accessioned2022-05-10T19:30:15Z-
dc.date.available2022-05-10T19:30:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8633-
dc.description.abstractObjetivo: El objetivo de este estudio fue determinar el Nivel de satisfacción de los pacientes adultos atendidos en el área de odontología del Hospital Regional PNP Chiclayo, 2018. Materiales y Métodos: Estudio descriptivo no experimental, de corte transversal; la población estuvo constituida por 70 pacientes que acudieron al servicio de odontología del Hospital Regional PNP Chiclayo, para determinar el nivel de satisfacción , la encuesta consto de 13 preguntas cerradas (tipo Likert del 1 al 5), teniendo en cuenta las siguientes variables: Trato personal, eficacia en la atención, información recibida, accesibilidad y oportunidad, seguridad y privacidad, Instalaciones y Atención general. Resultados: El resultado se obtuvo de la sumatoria de la puntuación de la categorización de cada dimensión. Que se categorizo en muy insatisfecho, insatisfecho, indiferente, satisfecho y muy satisfecho. Los datos estadísticos fueron evaluados en el programa estadístico SPSS V.21, mostrando como resultado pacientes muy satisfechos (55.71 %), satisfechos (24.29 %), indiferentes (20.0 %); insatisfechos (0%) y muy insatisfechos (0%). Conclusión: La mayoría de pacientes adultos atendidos en el área de Odontología del Hospital Regional PNP Chiclayo, 2018; se encuentran muy satisfechos con la atención recibida, evidenciando también un alto porcentaje de pacientes satisfechos e indiferentes y porcentajes muy bajos en otras categorías.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.subjectHospitales_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de pacientes adultos atendidos en el área de odontología, del hospital regional PNP Chiclayo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni40400629-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
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