Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8640
Title: La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
Authors: Navarro de Bernaola, Carmen
Huaranga Medina, Alexander Manuel
Keywords: Calidad de servicio
Posicionamiento
Satisfacción al cliente
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. El tipo de investigación que se utilizó es aplicada, porque busca la generación de conocimiento con aplicación directa a los problemas de calidad de servicio y posicionamiento del “Resto Bar New York Lounge” de Ica, 2017; el nivel utilizado fue descriptiva, porque busca describir el comportamiento de un sujeto sin influir sobre el de ninguna manera. El estudio comprendió una población de 290 clientes dentro el mes de diciembre, con una muestra de 165 clientes. La técnica que se utilizó en la investigación es la encuesta ya que permite obtener y elaborar datos de modo rápido y eficaz; el instrumento utilizado fue el cuestionario que se estructuro a base de 20 preguntas con alternativas de respuesta Likert. Las dimensiones de la variable independiente calidad de servicio que se utilizaron dentro del estudio fueron: elementos tangibles, elementos de confiabilidad y capacidad de respuesta. Se establece que existe influencia entre la calidad de servicio y el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. Encontrándose una influencia significativa del 0.05. Además el 63.6% de los encuestados contestaron como malo la calidad de servicio con relación al posicionamiento, el 32.6% contestaron como regular la calidad de servicio con relación al posicionamiento y el 0.8% contestaron como deficiente la calidad de servicio con relación al posicionamiento.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8640
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto bar_New York Lounge_Ica.pdfLectura de los datos del documento1.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons