Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8689
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dc.contributor.advisorRamirez Julca, Maximoes_ES
dc.contributor.authorGutierrez Arroyo, Percy Edgar-
dc.date.accessioned2022-05-11T15:28:04Z-
dc.date.available2022-05-11T15:28:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8689-
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del hotel Ybizza de la ciudad de Pisco, año 2020. Las dimensiones consideradas en el estudio para la variable calidad de servicio estuvo conformada por los aspectos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Las dimensiones para la variable satisfacción de los usuarios fueron la calidad funcional percibida, calidad técnica percibida, valor percibido, confianza y expectativas La metodología desarrollada en la investigación fue de tipo básica, descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 40 usuarios, así como la muestra fue censal. Para la obtención de los datos se empleó la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 21 preguntas cada uno. Los resultados fueron: Que a un nivel de significancia bilateral 0.00 menor a 0.05. Existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del hotel Ybizza de la ciudad de Pisco, año 2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_ES
dc.subjectHotel ybizzaes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Hotel Ybizza de la Ciudad de Pisco, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni22314950-
renati.advisor.dni08547805-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1385-3139es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorSolis Cespedes, Pedro Anibales_ES
renati.jurorRamirez Julca, Maximoes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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