Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8700
Title: Virtualización de la educación superior y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación, Universidad Nacional de Piura 2020
Authors: Ramirez Cerna de Ortega, Johana Milagritos
Alberca Rios, Doris Ofelia
Keywords: Virtualización
Educación superior
Rendimiento académico
Estudiantes
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación titulada Virtualización de la educación superior y el impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Piura 2020, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre la virtualización de la educación superior y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Piura 2020. El presente estudio corresponde metodológicamente a una investigación cuantitativa el tipo de investigación básica; nivel descriptivo/correlacional, método inductivo-deductivo-analítico y sintético; diseño no experimental; La población objeto de la presente investigación estará compuesta por 120 los estudiantes de la Universidad de Piura que cursan estudios, las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos que se ha empleado fue el cuestionario originando una base de datos”. Concluyendo”: Existe relación entre la virtualización de la educación superior y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Piura., según el estadístico de correlación Rho de Spearman la correlación es positiva ,837 y el p – valor = ,000 < α > 0,05 es significativa, en consecuencia, rechazamos la Hipótesis Nula (H0).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8700
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Virtualización_Educación superior_Rendimiento académico_Estudiantes.pdfLectura de datos del documento2.86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons