Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8704
Title: Comprensión lectora y rendimiento académico en la Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho-2016
Authors: Ore Gutierrez, Eusterio
Ruiz Perez, Ginna Kelly Del Milagro
Keywords: Comprensión lectora
Rendimiento académico
Universidad
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Esta investigación asumió como propósito establecer la relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Académico de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Alas Peruanas Filial Ayacucho, a partir de uno de los problemas más importantes del proceso de enseñanza-aprendizaje, que son las dificultades en la comprensión lectora y si repercusión en los bajos niveles de rendimiento académico. Tipo de investigación aplicada. Metodología inductivo y deductivo. Nivel descriptivo-explicativo. Diseño no experimental. Población censada 30 docentes. Técnica e instrumento de recolección de datos, encuesta y cuestionario. En la tabulación utilizamos la estadística inferencial. Resultados. Las deficiencias en la comprensión lectora influyen en los bajos niveles de rendimiento académico.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8704
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comprensión lectora_Rendimiento académico_Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables.pdfLectura de datos del documento584.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons