Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8704
Title: | Comprensión lectora y rendimiento académico en la Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho-2016 |
Authors: | Ore Gutierrez, Eusterio Ruiz Perez, Ginna Kelly Del Milagro |
Keywords: | Comprensión lectora Rendimiento académico Universidad |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | Esta investigación asumió como propósito establecer la relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Académico de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Alas Peruanas Filial Ayacucho, a partir de uno de los problemas más importantes del proceso de enseñanza-aprendizaje, que son las dificultades en la comprensión lectora y si repercusión en los bajos niveles de rendimiento académico. Tipo de investigación aplicada. Metodología inductivo y deductivo. Nivel descriptivo-explicativo. Diseño no experimental. Población censada 30 docentes. Técnica e instrumento de recolección de datos, encuesta y cuestionario. En la tabulación utilizamos la estadística inferencial. Resultados. Las deficiencias en la comprensión lectora influyen en los bajos niveles de rendimiento académico. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8704 |
Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Comprensión lectora_Rendimiento académico_Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables.pdf | Lectura de datos del documento | 584.46 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License