Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8736
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHidalgo Dávila, Frida Mydori-
dc.date.accessioned2022-05-11T19:52:42Z-
dc.date.available2022-05-11T19:52:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8736-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y trabajadores de la empresa, referido a la aplicación de estrategias de marketing eficientes que permitan la lealtad de los usuarios, es por ello que se tomó la decisión de la decisión llevar a cabo la investigación, la cual tuvo como principal objetivo determinar si las estrategias de marketing influyen en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa. La metodología utilizada, así como el análisis de los resultados de la evaluación de las estrategias de marketing y su incidencia en los niveles de fidelidad de los usuarios, se han obtenido mediante la recopilación de información proporcionada por la empresa. Como técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta, y como instrumento el cuestionario, luego se procedió a la organización de los datos, su clasificación y tabulación, mediante la presentación de cuadros estadísticos, que reflejan la eficiencia de las estrategias de marketing y el nivel de fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, así como el estado de opinión de los directivos entrevistados. Luego de haber aplicado los métodos y técnicas de la investigación, se concluyó que las estrategias de marketing inciden positivamente en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, periodo 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectFidelidades_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48203355-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdfLectura de los datos del documento3.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons