Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/874
Title: Diseño e implementación del sistema de control para la optimización de proceso de servicio al cliente en el área administrativa de la empresa MANQV SAC
Authors: Calagua Egusquiza, María Isabel
Keywords: Sistema de control
Optimización
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El proyecto es el desarrollo de una aplicación que permite, el registro de las actividades y servicios al cliente que brinda la empresa para obtener un mejor control. Se ha Utilizado una Base de Datos Objeto Relacional y herramientas como My SQL y Netbeens entre otros. La aplicación permite ingresar, actualizar y manipular la información, de tal manera que se puede obtener un seguimiento de los estados de los servicios que tiene la empresa para la atención de sus clientes y el estado en el que se encuentra cada servicio y quien lo está ejecutando. La aplicación permite a los usuarios un manejo fácil, ya que el interfaz posee un Menú amigable, que está distribuido de acuerdo a las necesidades de la empresa, así como la generación de reportes para la toma de decisiones por la alta gerencia.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/874
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Diseño Implementación_Sistema Control_Optimización Servicio.pdfLectura de datos del documento4.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons