Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8827
Title: Percepción de los usuarios de la calidad del proyecto de mejoramiento de los servicios de agua y desagüe en Fonavi Subtanjalla - Ica, 2016
Authors: Huaroto Ríos, Erik Emerson
Keywords: Calidad
Servicios de agua
Desagüe
Expectativa positiva
Percepción negativa
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En esta investigación titulada “Percepción de los usuarios de la calidad del proyecto de mejoramiento de los servicios de agua y desagüe en FONAVI Subtanjalla – Ica, 2016” se plantea como objetivo determinar la expectativa y la percepción que tienen los usuarios del proyecto de mejoramiento de los servicios de agua y desagüe, de la II, III y IV etapas de FONOVI, del ámbito de la jurisdicción del distrito de Subtanjalla. Para tal objetivo, se ha trabajado con una muestra de 120 usuarios beneficiados con el proyecto de mejoramiento del servicio de agua y desagüe, que fueron encuestados utilizando para ello el cuestionario SERVQUAL, que comprende 5 dimensiones, con el que se determinó básicamente tanto la expectativa de los pobladores o usuarios del servicio, como la percepción de la calidad de los servicios. Se obtuvo como resultado que existe por una parte una expectativa positiva en un 70 % de los usuarios de la calidad de los servicios, pero también el cuestionario muestra una percepción negativa de la calidad de los servicios en un 75 % de los encuestados.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8827
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_percepción_usuarios de calidad_proyecto mejoramiento_servicios_agua_desague_Fonavi_Subtanjalla_Ica.pdfLectura de los datos del documento1.77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons