Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8828
Title: El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016
Authors: Herrera Paucar, Katterine Lidia
Roque Albujar, Stefanny Judith
Keywords: Publicidad
Spot
Insight
Publicidad emocional
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito en Perú, puesto que en el primer mes de su lanzamiento logró llegar a más de 5 millones de reproducciones en Youtube. Así mismo, se realizó un análisis de las etapas de construcción de insigths, el cual se divide en tres categorías, Etapa de reconocimiento de marca, etapa de reconocimiento del ser humano y etapa de construcción creativa; así como tambien el tipo de insight que utiliza el spot. Todo ello analizado mediante una ficha de observación y una guía de entrevista, ambas dividididos por sus respectivas categorías. El trabajo recopila información de varios teóricos como fundamento, así mismo contiene investigaciones previas que la sustentan y sirven como soporte para el desarrollo de la misma.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8828
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