Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8866
Title: Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
Authors: Valencia Elespuro, Stephanie Melissa
Keywords: Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Captación
Clientes
Fidelidad
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018; el tipo de investigación es aplicada porque adquiere conocimientos del entorno para su aplicación en el estudio que se plantea; también es de nivel descriptivo porque explica las características resaltantes del objeto de estudio, a parte evalúa los aspectos, dimensiones o componentes para fundamentar en hipótesis; y por último el diseño es no experimental, porque analiza y estudia la relación de las variables: marketing mix y captación de clientes en un determinado tiempo; se trabajó con una muestra de 237 clientes, los cuales deben ser encuestados mediante un cuestionario de 29 preguntas, y la valoración de los resultados es a través de la escala de Likert. Asimismo el valor que emite el Sig. (Bilateral) es 0.010, siendo menor que el nivel de significancia 0.050 (5%), por lo tanto la hipótesis alterna es aceptada, asimismo la correlación de Pearson es 0.723, precisando que existe una correlación positiva alta entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8866
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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