Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8950
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrejos Burga, Raúles_ES
dc.contributor.authorFernández Salazar de Muchotrigo, María Lizette-
dc.date.accessioned2022-05-14T01:15:20Z-
dc.date.available2022-05-14T01:15:20Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8950-
dc.description.abstractObjetivo general: Establecer la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado de la empresa organizadora de eventos Select One SAC. - 2019. Metodología: La presente tesis de investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo correlacional, métodos hipotético - deductivo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 143, seleccionando una muestra de 104clientes por muestreo probabilístico. Se aplicaron dos encuestas, la primera sobre el nivel del Marketing Digital y la segunda, sobre el nivel de Posicionamiento de Mercado de la empresa. Resultados: Se encontró que según la percepción de los clientes presenta el Marketing Digital un nivel regular (58.65%) y sus dimensiones presentan un nivel de Flujo regular (58.65%), nivel de Funcionalidad regular (62.50%), nivel de Feedback regular (61.54%) y el nivel de Fidelización regular (60.58%) de los clientes lo percibe como Regular. Análogamente el nivel de Posicionamiento de Mercado presenta un nivel regular (61.54%) y sus dimensiones presentan un nivel de Atributo regular (58.65%), un nivel de Competencia regular (54.42%) el nivel de Calidad regular (54.42%) y el nivel de Precios regular (57.69%) Conclusiones: Se estableció que el Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con el Posicionamiento de Mercado de la empresa. Además, su dimensión del marketing Digital como el Flujo, Funcionabilidad, Feedback y Fidelización también se relaciona significativamente y directamente proporcional con el Posicionamiento de Mercado de la empresa Select One SAC.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamiento del mercadoes_ES
dc.subjectFeedback del marketing digitales_ES
dc.subjectFidelización del marketing digitales_ES
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa organizadora de eventos Select One S.A.C. - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43157714-
renati.advisor.dni43329457-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_MarketingDigital_posicionamiento.Empresa_organizadora.Eventos_Select One SAC..pdfLectura de los datos del documento1.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons