Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8990
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juanes_ES
dc.contributor.authorArce Gomez, Liliana-
dc.date.accessioned2022-05-16T16:10:22Z-
dc.date.available2022-05-16T16:10:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8990-
dc.description.abstractLa presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón de billar “FANATIC” – Andahuaylas aplicando el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del cliente, para ello se utilizó las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La población para dicha investigación estuvo representada por 70 clientes del salón billar FANATIC, a quienes se le realizó una encuesta consultando cual es el nivel de la calidad de servicio; dicha encuesta este compuesto por 21 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados que se obtuvieron en la investigación indican que los usuarios se sienten inconformes con el nivel de servicio brindado por parte del salón billar FANATIC, por ello se recomienda acciones inmediatas de mejora continua para lograr una satisfacción progresiva de los clientes y así lograr posicionar el salón billar FANATIC como el mejor lugar de entretenimiento en el distrito de Andahuaylas departamento de Apurímac.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectBillares_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.subjectMicronegocioes_ES
dc.titleCalidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43405587-
renati.advisor.dni43297741-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_calidad_servicio.Cliente_salónBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdfLectura de los datos del documento4.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons