Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9004
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dc.contributor.advisorVega Huincho, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorRios Linares, Erika Eileen-
dc.date.accessioned2022-05-16T17:29:52Z-
dc.date.available2022-05-16T17:29:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9004-
dc.description.abstractEl problema que trato la presente investigación es el desconocimiento de la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz-2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016, la Hipótesis afirmo que existe una relación directa alta entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016. El tipo de investigación fue Aplicada y el nivel de investigación fue descriptiva correlacional. El método fue hipotético deductivo y el diseño fue no experimental transversal. Con la investigación se encontró que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y la Calidad de Servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.928786). Específicamente se encontró que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Servicio Físico prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.819585), que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Servicio Psicológico prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.934692), y que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Post servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.934259).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectComunicación asertivaes_ES
dc.subjectFísicoes_ES
dc.subjectPsicológicoes_ES
dc.subjectPost servicioes_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.titleComunicación asertiva y calidad de servicio en el mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48513859-
renati.advisor.dni32836979-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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