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Title: Aplicación del sistema MP Software en la empresa Outsourcing RVC Services y su influencia en el control del mantenimiento preventivo y correctivo de Parque informático: caso Félix Torrealva - Ica
Authors: Retamozo Condeña, Miguel Angel
Keywords: Sistema MP Software
Empresa Outsourcing RVC Services
Control
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Hospital Félix Torrealva
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo aplicar una solución tecnológica al proceso de control de las órdenes referentes al mantenimiento, que comprende específicamente al correctivo y preventivo que se da en las empresas clientes, siendo para la citada tesis, del parque informático del Hospital Félix Torrealva, cuyo servicio es proporcionado por la empresa outsourcing RVC Services. Se identificó la problemática que rodeaba a la empresa, siendo el principal obstaculo el deficiente tratamiento de las órdenes de trabajo y mantenimiento al momento de iniciar el servicio. Éste problema desencadenaba efectos negativos para el correcto desarrollo del trabajo establecido, debido a que no se daba inicio el servicio hasta tener establecido los recursos, tareas y equipo disponible. Así mismo, la generación del informe del trabajo realizado, no cumplía con los plazos establecidos por la empresa solicitante. Generando constantes quejas por parte del cliente, retrasaba el pago del servicio, demostrando poco el compromiso y buena referencia que quiere proyectar la empresa. Es por ello, que después de un análisis y recolección de datos sobre de los procesos, se optó como solución implementar de una herramienta que permita poder centralizar toda la información referente a las órdenes de trabajo, para así poder generar las solicitudes, informes y reportes de todo el proceso de entrega del servicio. Después de la implantación de la herramienta MP Software, se midieron los tiempos que se realizaban en la empresa, antes y después de la implementación, y se pudo observar que los resultados obtenidos fueron los esperados, dismuyendo los tiempos de gestión de las órdenes de trabajo, aumentado la productividad del proceso de mantenimiento y la satisfacción de la empresa proveedora del servicio como la que solicita los servicios de tercerización.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9031
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

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