Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9064
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dc.contributor.advisorLivia Segovia, Carmen Lauraes_ES
dc.contributor.authorQuispe Cadillo, Sonia Briset-
dc.date.accessioned2022-05-21T02:18:34Z-
dc.date.available2022-05-21T02:18:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9064-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo: Determinar el grado de satisfacción de las usuarias en la atención primaria de salud en el consultorio externo de obstetricia del C.S Sagrado Corazón de Jesús en el año 2017 Material y métodos: El diseño de la investigación fue de tipo descriptivo de corte transversal y prospectivo. La población estuvo constituida por 1739 pacientes que acuden al consultorio de obstetricia, la muestra estuvo conformada por 92 usuarias, atendidas en el consultorio de obstetricia del centro de salud sagrado corazón de Jesús. Resultados: La satisfacción global de la muestra encuestada fue de 68.3% categorizándose como “Aceptable”, entre las características sociodemográficas según la condición del encuestado el 100% fueron usuarias, según la edad del encuestado el promedio de edad fue 28.22 años, con predominio del grupo etario Joven con 81.52%, según el grado de instrucción el 44% de la muestra conto con estudios secundarios, según el tipo de seguro el 68% contaba con SIS y finalmente según el tipo de usuario el 75% fue continuador. Evaluando los resultados por dimensiones se encontró que el grado de satisfacción para la dimensión de fiabilidad fue de 70%” categorizándose como “Aceptable”, el grado de satisfacción para la dimensión de capacidad de respuesta fue de 46.5% categorizándose como “en proceso”, el grado de satisfacción para la dimensión de seguridad fue de 84.2% categorizándose como “aceptable”, El grado de satisfacción para la dimensión de empatía fue de 78% categorizándose como “aceptable “,el grado de satisfacción para la dimensión de aspectos tangibles fue de 59% categorizándose como “en proceso”. Conclusión: La satisfacción global encontrada (68.3%) es muy alta en comparación a otros estudios. Así mismo al momento de realizar el llenado de la base de datos se observó que las expectativas eran altas en su mayoría.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.subjectCalidad sanitariaes_ES
dc.titleGrado de satisfacción de las usuarias en la atención primaria de salud en el consultorio externo de obstetricia del C.S Sagrado Corazón de Jesús, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48141063-
renati.advisor.dni07483745-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES
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