Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9071
Title: La motivación y su influencia en la identificación laboral en el colegio particular Los Ángeles en el distrito de los Aquijes en la ciudad de Ica, periodo 2015
Authors: Hernández Hernández, Milagros Yessenia
Keywords: Motivación
Identificación laboral
Psicología del trabajo
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación que lleva por título: “LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA IDENTIFICACIÓN LABORAL EN EL COLEGIO PARTICULAR “LOS ÁNGELES” EN EL DISTRITO DE LOS AQUIJES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2015", tuvo por objetivo; Analizar la motivación y su influencia en la identificación laboral del Colegio Particular “Los Ángeles” en el distrito de los Aquijes en la ciudad de Ica, periodo 2015. La investigación comprendió a los docentes del Colegio Particular “Los Ángeles” en el distrito de los Aquijes dela ciudad de Ica que son en total 20. Además el tipo de investigación que se propuso fue Sustantiva Básica, y el nivel de investigación fue Descriptivo -Transversal. Se concluye que: Existe influencia directa entre la motivación y la identificación laboral en el Colegio Particular “Los Ángeles” en el distrito de los Aquijes dela ciudad de Ica, durante, periodo 2015. Al relacionar las variables en estudio, motivación e identificación laboral las respuestas obtenidas reflejan que el 100.00% de los encuestados dice que está en desacuerdo y un 67.7%., dice estar totalmente en desacuerdo lo que refleja cuando no está motivado, no se identifica laboralmente con la institución educativa y cuando está motivado, se identifica laboralmente con la institución.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9071
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Motivación_Identificación_Colegio.pdfLectura de datos del documento1.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons