Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9082
Title: La logística y la calidad de servicios en la empresa de transportes Eroca EIRL en el distrito de Surquillo Lima Perú en el período de 2017
Authors: Silvera Roca, Trudy Bruno
Keywords: Logística
Calidad de servicios
Gestión logística
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación se basa en el problema que fue empleada en ésta empresa de transportes, el objetivo que nos propusimos se ha podido observar que el objetivo se ha cumplido, es por ello que el objetivo de la investigación fue: A sí mismo, la hipótesis fue: Si optimizamos el nivel de la logística éste se relaciona directa y positivamente con la calidad de servicio en la empresa de transporte EROCA E.I.R.L. en el distrito de surquillo en el año 2017, Se utilizó el diseño no experimental, transeccionales o transversales, Correlacional - Causales y el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 8 trabajadores del área administrativa y 20 clientes y la muestra total de la población es 28, a dicha muestra se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo como contenido 17 preguntas validado por juicio de expertos,entre los principales resultados se ha determinado que existe una correlación significativa de acuerdo a lo observado en la estadística Tau b de Kendall.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9082
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Logística_Calidad_Empresa.pdfLectura de datos del documento1.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons