Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9220
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenavides Mayaute, Aldo Luigies_ES
dc.contributor.authorCastro Torres, Angela Fiorela-
dc.date.accessioned2022-05-31T15:41:23Z-
dc.date.available2022-05-31T15:41:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9220-
dc.description.abstractEn el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación, y consumo de bienes y servicios de cualquier actividad humana, el nivel de investigación fue el descriptivo correlacional debido a que pretende conocer el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la muestra investigada, así también describir todos los elementos que intervienen en el problema de investigación, asimismo se busca la asociación entre las variables de estudio. La investigación tomó en cuenta a los 8190 clientes que asisten en promedio al Banco Interbank en su oficina principal. Para hallar el tamaño de la muestra, se utilizó el muestreo probabilístico dando como resultado 367 clientes del Banco Interbank en su oficina principal, Ica, a ser encuestados. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 28 preguntas en medición de la escala de Lickert. Se concluye, que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de las relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRelacioneses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.titleMarketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76649808-
renati.advisor.dni45436805-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Marketing_Digital.pdfLectura de los datos del documento1.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons