Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9252
Title: Neuromarketing para el posicionamiento de las marcas en Kartel Outdoor S.A.C. 2018
Authors: Urcia Arévalo, Ida Vanessa
Keywords: Neuromarketing
Estimulación visual
Auditiva
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de las marcas en Kartel Outdoor S.A.C. 2018. El estudio es de diseño no experimental – transaccional – correlacional, y la muestra corresponde a 47 empresas de diferentes rubros, ya sea telecomunicaciones, servicios, vehículos, instituciones educativas, entre otros. Así mismo se trabajó con un cuestionario de 22 preguntas que fue validado por cuatro profesionales entregando un resultado de 19.275 de excelencia, y posteriormente se verifico la confiabilidad del instrumento mediante el alfa de Cronbach que resulto 0.857 de aceptabilidad. La prueba de hipótesis se determinó mediante el Rho Spearman que se tiene un Sig. (Bilateral) igual a 0.000, siendo menor que el nivel de significancia 5%, por lo tanto se acepta la hipótesis general: “El neuromarketing influye significativamente en el posicionamiento de las marcas en Kartel Outdoor SAC: 2018” y el coeficiente de correlación 0.650 es moderada entre las variables neuromarketing y posicionamiento de la marca.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9252
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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