Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9254
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dc.contributor.advisorPando Ezcurra, Tamara Tatianaes_ES
dc.contributor.authorInga Valle, Rossmery-
dc.date.accessioned2022-05-31T21:09:24Z-
dc.date.available2022-05-31T21:09:24Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9254-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas – 2018. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de (n=80 Turistas nacionales), para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert, la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,877); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (=0,983). CONCLUSIONES: Encontrando que existe una relación significativa entre ambas variables: estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales, encontrando además dificultades en el nivel de las estrategias de neuromarketing con un nivel Moderado (52%) y también en el posicionamiento de los productos agroindustriales que es de nivel Medio en un (56%).Significando esto de realizar siempre una evaluación y volver a empezar para seguir mejorando las estrategias Comprobado estadísticamente mediante la R de Pearson con un valor de (R=0,973) y con un nivel de significancia de valor (p<0,05).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectProductos agroindustrialeses_ES
dc.titleEstrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni03854754-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
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