Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9289
Title: Estrategia de calidad y puesta en marcha restaurante turístico 4 tenedores distrito de Barranco - 2019
Authors: Segura Alzamora, Astrid Jetsabell
Keywords: Estrategia de calidad
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Nuestra gastronomía y el reconocimiento internacional de la comida peruana son favorables para el crecimiento del mercado en el rubro de restaurante, en este contexto se considera que es viable la implementación de un restaurante turístico de cuatro tenedores dirigido a turistas nacionales y extranjeros. Las cercanías al sur de Lima hacen de la ubicación un lugar atractivo para captar a todo ese mercado cautivo, aumenta el potencial y el mercado, por lo que consideramos factores importantes para el éxito y la implementación del restaurante turístico en mención. ASTRID & ALZAMORA tiene como objetivo ofrecer alta calidad e innovación constante para rescatar la zona turística. Su competencia son restaurantes que ofrecen platos a precios por encima de los que ofrecerá, de esa manera usará como estrategia de posicionamiento productos a precios bajos y de calidad. Para poder establecer la viabilidad del proyecto se consideró aspectos importantes en su estructura y su financiamiento. El costo del proyecto es financiado con recursos propios de 5 socios capitalistas cuyo monto es 4’940,134.00 soles. El plan de negocio en mención es viable ya que tiene un beneficio/costo de 3.15% siendo rentable nuestra inversión.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9289
Appears in Collections:Turismo, Hotelería y Gastronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Estrategia_Calidad_Restaurante_Ruristico.pdfLectura de los datos del documento4.48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons