Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGrijalba Cuba, Luis Miguel Uriel-
dc.date.accessioned2022-06-01T20:18:35Z-
dc.date.available2022-06-01T20:18:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9294-
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en el problema que fue empleada en ésta empresa de transportes, el objetivo que nos propusimos se ha podido observar que el objetivo se ha cumplido, es por ello que el objetivo de la investigación fue: A sí mismo, la hipótesis fue: Si optimizamos el nivel de la logística éste se relaciona directa y positivamente con la calidad de servicio en la empresa de transporte GANDÍA S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte en el año 2018, Se utilizó el diseño no experimental, transeccionales o transversales, Correlacional - Causales y el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 8 trabajadores del área administrativa y 20 clientes y la muestra total de la población es 28, a dicha muestra se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo como contenido 17 preguntas validado por juicio de expertos, entre los principales resultados se ha determinado que existe una correlación significativa de acuerdo a lo observado en la estadística Tau b de Kendall.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectGestión logísticaes_ES
dc.subjectPlanificación logísticaes_ES
dc.subjectDistribución logísticaes_ES
dc.titleLogística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70068446-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Logística y calidad de servicios.pdf776.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons