Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9319
Title: Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018
Authors: Otiniano Abad, Víctor Di Genaro
Keywords: Marketing mix
Decisión de compra
Clientes
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el desarrollo de la presente investigación se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima, año 2018?; plasmándose como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes. La metodología se enmarcó dentro de un enfoque cuantitativo, tipo No Experimental de corte transversal, aplicada, nivel correlacional; la población estuvo conformada por 165 clientes de la empresa Texfina S.A., la muestra es de tipo Probabilístico, aleatorio simple con un total de 116 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario de marketing mix y un cuestionario de decisión de compra, aplicándose la escala de Likert. El tratamiento estadístico se realizó en dos etapas: en la estadística descriptiva se elaboraron las tablas de distribución de frecuencias, el gráfico de barras y su respectivo análisis. Para la estadística inferencial, en la contrastación de hipótesis se aplicó el estadístico de Spearman rs = 0,897, con un p_valor = 0,000 < 0,05, nos muestra una relación alta positiva y estadísticamente significativa, se concluye que el marketing mix se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9319
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdfLectura de los datos del documento2.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons