Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9428
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dc.contributor.authorHidalgo, Jose
dc.date.accessioned2022-06-15T21:17:09Z
dc.date.available2022-06-15T21:17:09Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-612-4097-07-2es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9428
dc.description.abstractEste texto enseña las técnicas para que la creatividad y las ideas funcionen en un proceso mediático con el fin de cumplir con los objetivos propios del mercado, a partir de las ciencias de la comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPuntoses_ES
dc.subjectBásicoses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleLos 20 puntos básicos de la publicidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
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