Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9509
Title: | Desempeño docente durante la Covid-19 y su relación con la satisfacción con el aula virtual de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Tacna 2021 |
Authors: | Cahua Chavez, Luis Felipe Peñaloza Flores, Anny Katiuska |
Keywords: | Desempeño docente Satisfacción Aula virtual Obligaciones y evaluación Estomatología |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del desempeño docente durante la Covid-19 con la satisfacción con el aula virtual de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Tacna 2021. El tipo de investigación fue básico con enfoque de estudio cuantitativo con diseño de investigación no experimental transeccional de tipo descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 148 estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, y como muestra a través del muestreo no probabilístico se consideró a la totalidad de la población. La técnica de acopio de datos empleados fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniéndose por resultados para la variable desempeño docente en el nivel destacado con un 73,65 frente a la variable satisfacción con uso de la aula virtual en el nivel complacencia con un 75,00%, además una significancia equivalente a p=0,00 y una correlación muy alta de rho=0,964 (96,4%), concluyendo que el desempeño docente durante la Covid-19 se relaciona directa y significativamente con la satisfacción con el aula virtual de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Tacna 2021. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9509 |
Appears in Collections: | Estomatología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Desempeño_Docente_Aula_Virtual.pdf | Lectura de datos del documento | 892.41 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License