Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9557
Title: Percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la clínica estomatológica integral del adulto, Universidad Alas Peruanas filial Ica, 2018
Authors: Escate Cujes, German Rodolfo
Vargas de la Rosa, Yesenia Solanch
Keywords: Calidad de atención
Infraestructura,
Tiempo
Conocimientos
Horario de atención.
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Objetivo: Determinar la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018. Materiales y métodos: Se realizó una investigación de tipo descriptivo, transversal y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 92 pacientes que asistieron durante el mes de junio en ambos turnos. Se aplicó un cuestionario con 20 items de naturaleza cerrada sobre percepción de calidad de atención recibida. El instrumento evaluó la percepción de acuerdo a los datos sociodemográficos, infraestructura, tiempo, calidad de atención, conocimiento del alumno, horario de atención y recomendación a otros; y los calificó como Muy buena, buena, regular, malo y muy malo, según la escala establecida. Conclusión: Se determinó que la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018 fue buena
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9557
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Percepcion_Pacientes_Sobre_Calidad_Atencion_Recibida_Clinica_Estomatologica.pdfLectura de los datos del documento969.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons