Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9634
Title: Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018
Authors: Basurto Ayala, Patricia
Ugarte Nuñez, Kateryn
Keywords: Calidad de atención
Desempeño laboral
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos en un periodo de diciembre 2017 a marzo 2018. Con esta finalidad se desarrolló una investigación aplicada y transversal, descriptiva y correlacional. Las variables se correlacionaron con la prueba R de Spearman (p<0.05) Se encuestaron a 132 clientes externo y 132 personas que laboraban en la clínica San Marcos mediante un cuestionario. Se encontró que los niveles de desempeño laboral así como los de la percepción del cliente externo sobre la calidad de la atención eran altos o medianos. La correlación entre variables fue positiva o negativa, de desdeñable a débil y estadísticamente no significativa. Se concluyó que no había relación entre las variables.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9634
Appears in Collections:* Maestría en Salud Ocupacional

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