Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/967
Title: Gestión del conocimiento y la calidad de servicio en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., Enero - Septiembre del año 2016
Authors: Sotomayor Galindo, Javier Enrique
Gutierrez Morales, Gabriela Pieryna
Keywords: Gestión del conocimiento
Calidad
Servicio
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad de servicio que percibe el personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna, de enero a septiembre del año 2016; siendo el tipo de investigación básica de nivel correlacional y el diseño no experimental, el método de muestreo probabilístico, con una muestra de 96 colaboradores. Se comprobó la hipótesis general, en donde determinamos la existencia de la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad de servicio que percibe el personal de la entidad; además en cuanto a las hipótesis especificas, se encontró que no existe relación entre la gestión del conocimiento y la calidad física; y que existe relación entre la gestión del conocimiento, la calidad corporativa y la calidad interactiva. Al comparar por dimensiones de la variable 1, se tiene que el más destacado fue la “Aplicación y uso”, siendo el focalizado a mejorar la “Transferencia y almacenamiento”. De forma similar, al comparar por dimensiones de la variable 2, se tiene que el más destacado fue la “Calidad física”, siendo el focalizado a mejorar la “Calidad corporativa”.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/967
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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