Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9675
Title: Estrategias publicitarias en los Fast Food: caso empresa Sabo’r Crêpes y la influencia en su público consumidor de Julio a Setiembre. 2012
Authors: Ruesta Sanchez, Vanessa Beatriz
Keywords: Estrategias de publicidad
Público consumidor
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el presente trabajo de investigación titulado: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo’r Crepes y la influencia en su público consumidor de julio a setiembre. 2012, se planteó como problema de investigación: ¿Cómo las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes influyeron en su público consumidor de julio a setiembre del 2012? Teniendo como objetivo general demostrar la influencia de las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes en su público consumidor de julio a setiembre del 2012. Esta investigación fue un estudio de tipo básica y de un nivel descriptivo, con una muestra de 80 consumidores (40 niños y 40 adolescentes) que acuden a la empresa Sabo´r Crêpes. Se aplicó un instrumento a la muestra seleccionada para medir las variables de estudio: Estrategias de Publicidad (X) y Púbico consumidor (Y). Obteniéndose entre sus conclusiones que: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes referentes a las letras, precio y promociones influyeron negativamente en el consumo de su público de julio a setiembre del 2012.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9675
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