Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9700
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCórdova Ventura, Josué Yehudi-
dc.date.accessioned2022-06-29T01:52:21Z-
dc.date.available2022-06-29T01:52:21Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9700-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis del Fanpage de la red social Facebook Ecozona Jóvenes del Ministerio del Ambiente durante el periodo 2014, basado en I) encuestas aplicadas a los jóvenes identificados de nuestra Muestra, II) entrevistas realizadas a dos importantes community managers de la página web del Ministerio del Ambiente, III) recopilación de información procedente del Ministerio y IV) de una observación participante (toda vez que el investigador de esta Tesis, labora en dicha Institución gubernamental). El problema principal de la investigación fue analizar de qué manera la red social Facebook Ecozona jóvenes del Ministerio del Ambiente impacta en la comunicación con los jóvenes de 15 a 24 años en Lima Metropolitana en el mes de mayo 2014. Este análisis ayudará a la institución a diseñar un plan de estrategias para mejorar cada vez más dicha página y ser un instrumento cada vez más interactivo que refleje lo que los jóvenes, que son su público objetivo, quiere conocer; para, de este modo, formar mejores ciudadanos que protejan el medio ambiente para un desarrollo sostenible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectJóveneses_ES
dc.titleLa red social facebook ecozona jóvenes del Ministerio del Ambiente y su impacto en la comunicación con los jóvenes de 15 a 24 años en Lima Metropolitana en el mes de Mayo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70024150-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Facebook_Impacto_Comunicación.pdfLectura de datos del documento1.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons