Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9819
Title: La comunicación de las estrategias de comercialización del programa de idioma inglés (green) y el impacto en su venta real. Diciembre 2014
Authors: Fernandez Pezo, Alan Sandro
Keywords: Comunicación
Estrategias de comercialización
Programa de idioma inglés (green)
Impacto
Venta real
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación se titula: LA COMUNICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE IDIOMA INGLÉS “GREEN” Y EL IMPACTO EN SU VENTA REAL. DICIEMBRE 2014. El programa privado de entrenamiento bilingüe del idioma inglés “Green” y sus estrategias de comercialización, ha logrado realizar alianzas corporativas (convenios) con empresas de acuerdo al perfil o público objetivo que cumplan y necesiten aprender o perfeccionar el idioma inglés y telemarketing (llamada telefónica) con el fin de explicar más sobre la compañía y el programa, ofreciendo beneficio de descuento así como la oportunidad de capacitarse o perfeccionar el idioma de manera personalizada e interactiva. El objetivo de este proyecto es demostrar el impacto de las estrategias de comercialización como son las alianzas corporativas y el telemarketing del programa de Idioma Inglés “Green” en sus ventas reales. Se estudió la aceptación, características, influencia y comportamiento de las estrategias de comercialización en las ventas reales, por el cual se realizó encuestas a los usuarios del programa a la salida del establecimiento denominado “Green Center” lugar y espacio donde aprenden y se capacitan del idioma. Se concluyó que el telemarketing y las alianzas corporativas impactan en el proceso de venta del programa de idioma inglés “Green”.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9819
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_comunicación_estrategias_comercialización_programa idioma inglés_impacto_venta real.pdfLectura de los datos del documento655.36 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons