Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad desconcentrada Regional Ucayali del Seguro Integral de Salud, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el mundo actual que se encuentra totalmente globalizado, las instituciones públicas y privada debe estar en permanente competencia, la cual está basada principalmente en la calidad de los ...
Gestión de intereses y la servucción en la unidad desconcentrada regional de Ucayali del Seguro Integral de Salud, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El propósito de la investigación fue determinar el nivel de asociación entre la
Gestión de intereses y la servucción en la UDR de Ucayali del SIS, 2021.
Se consideró como tipo de estudio básico en la parte metodológica, ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad desconcentrada regional Ucayali del seguro integral de salud, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el mundo actual que se encuentra totalmente globalizado, las instituciones
públicas y privada debe estar en permanente competencia, la cual está basada
principalmente en la calidad de los bienes o servicios que ...



