Listar * Tesis Maestría por autor "Ore Gutierrez, Eusterio"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Acompañamiento especializado en inglés (AEI) y competencias pedagógicas de los docentes de inglés de las Instituciones Educativas Públicas de la Provincia de Parinacochas. Ayacucho, 2017
Comun Ventura, Joseph Herbert (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar el efecto que produce el Acompañamiento Especializado en Inglés (AEI) en el fortalecimiento de la competencia pedagógica de los docentes de inglés ... -
Aprendizaje basado en problemas y rendimiento académico en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho, año 2016
Capcha Cabrera, Paola (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Esta investigación se desarrolló con la intención de determinar que la estrategia de aprendizaje basado en problemas influye en el rendimiento académico, para lograr esta finalidad, la investigación correspondió a tipo ... -
Autoestima y nivel de aprendizaje en la Escuela Profesional de Psicología Humana de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho-2017
Quincho Tucno, Lourdes (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de esta tesis es determinar mediante la aplicación de un cuestionario que la autoestima está relacionada con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Psicología Humana Alas Peruanas Filial ... -
Comprensión lectora y rendimiento académico en la Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho-2016
Ruiz Perez, Ginna Kelly Del Milagro (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Esta investigación asumió como propósito establecer la relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Académico de Contabilidad y Auditoría de la Universidad ... -
Estilos de enseñanza y habilidades comunicativas en la Institución Educativa Pública Mariano Bellido Cangallo, Ayacucho-2020
Ogosi Cahuana, Ruth Marisol (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene el propósito de determinar la influencia del estilo de enseñanza en las habilidades comunicativas de los estudiantes en la Institución Educativa Pública Mariano Bellido, Cangallo-2020; dándose la ... -
Hábitos de estudio y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Alas Peruanas Filial Ayacucho-2016
Flores Yataco, Tatiana Francisca (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre los hábitos de estudio y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Faculta de Medicina Humana ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del VI Ciclo de los planteles de aplicación Guamán Poma de Ayala Ayacucho, 2021.
Mamani Tapia, Sofia (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El estudio tuvo un propósito muy relevante determinar el nivel de correlación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del VI ciclo de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, ... -
Metodología de enseñanza y aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniera, serie 200, Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial - UNSCH, 2018
Hernandez Mavila, Jack Edson (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El estudio de investigación propone determinar la relación entre la metodología de enseñanza y el aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniería, serie 200, escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial ... -
Motivación y desempeño laboral de los docentes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2015.
Leon Arones, Rozana (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación surge a raíz de que en un primer instante se previó que la burocracia existente, los pocos equipos y reactivos para el desarrollo de sus materias, los pocos incentivos y recompensas que se le ...