Listar * Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud por título
Mostrando ítems 16-19 de 19
-
Satisfacción de madres y desempeño profesional de enfermeras en atención de recién nacidos, servicio de neonatología, hospital Santa Rosa, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis: Satisfacción de madres y desempeño profesional de enfermeras en atención de recién nacidos, servicio de Neonatología, Hospital Santa Rosa, 2019, tiene como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención prestada por el centro de salud de Huaura, periodo 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La satisfacción del usuario es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública; siendo considerada desde hace poco más ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salud Manuel Barreto año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigacion titulada Satisfaccion del Usuario Externo y Calidad de Atención en el Centro de Salud Manuel Barreto 2018, tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de relación entre la satisfaccion del ... -
Satisfacción laboral y su relación con el compromiso del profesional de enfermería del Hospital Huacho Huaura Oyon y Servicios Básicos de Salud, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral y el compromiso del profesional de enfermería del Hospital Huacho, Huaura, Oyón y SBS. Metodología: Investigación analítica, observacional, prospectivo y ...