Listar por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 21-40 de 89
-
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación Peñar entretenimiento EIRL, sede Chiclayo 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La Corporación de Peñar Entretenimiento E.I.R.L cuenta con años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros, a pesar de ello se ha propuesto realizar un diagnóstico objetivo para elevar ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación denominada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020” cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Hotel Ybizza de la Ciudad de Pisco, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del hotel Ybizza de la ciudad de Pisco, año 2020. Las dimensiones consideradas en el estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del área de atención al usuario de la Municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción del área de Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019”, se ha desarrollado durante el período ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, región Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, Región Lima” tuvo como objetivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de odontología del centro de salud Julio C. Tello Lurín año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la presente investigación, fue determinar la relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente en el área de odontología del centro de salud Julio c. Tello Lurín 2021. Utilizando ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad desconcentrada Regional Ucayali del Seguro Integral de Salud, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el mundo actual que se encuentra totalmente globalizado, las instituciones públicas y privada debe estar en permanente competencia, la cual está basada principalmente en la calidad de los ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del casino Atlantic City en el 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Atlantic City, fue uno de los primeros establecimientos de ocio dedicados a atender a un público de los distritos predominantes y de manejo socio cultural del sector A; fue el casino de Atlantic City de Elías Musiris un ... -
Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del Cetpro Victoria de Tarapoto, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del CETPRO Victoria de Tarapoto, año 2018”, ya que su objetivo principal fue establecer la relación existente entre las dos ... -
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ... -
Calidad de servicio y valor de marca en las salas de Cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y valor de marca en las salas de cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017”, información que será de mucha utilidad a cada una de las empresas y en la cual ... -
La calidad del servicio de las agencias de viajes y su relación con la satisfacción del turista que visita la ciudad de Pisco - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo principal, demostrar la gran influencia que tiene la calidad del servicio que se presta con la satisfacción del turista que visita la ciudad de Pisco durante el año 2021. Cabe ... -
Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ... -
Calidad del servicio percibido por los usuarios en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: “Calidad del servicio percibido por los usuarios en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, 2018”, tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio ...