Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 21-40 de 132
-
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ... -
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ... -
Calidad del servicio odontológico y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Centro de Salud Techo Obrero Sicuani-2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el Centro de Salud Techo Obrero de la ciudad de Sicuani; aparentemente los pacientes no tienen problemas de calidad en el servicio odontológico, referente a las atenciones odontológicas porqué; los profesionales del ... -
El clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa BGL Arqueología & Contratistas Generales S.A.C. 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa BGL Arqueología & Contratistas Generales S.A.C. 2018. La ... -
Clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworld, Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida al clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworrld, Lima, 2018, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ... -
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno de la Micro Red del Centro de Salud Nuevo Paraíso, del Distrito de Yarinacocha, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018-07)El presente trabajo de investigación denominado: “Clima organizacional y satisfacción del usuario interno de la Micro Red de Salud Nuevo Paraíso, del Distrito de Yarinacocha, 2017”; se realizó partiendo ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la oficina de la contraloría regional Pucallpa, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación, estudia la relación del clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la oficina de la Contraloría Regional Pucallpa, realizado desde el mes de Agosto al mes de Noviembre ... -
La cultura organizacional y la satisfacción laboral del personal administrativo en el instituto de educación superior pedagógico San Fernando del valle de la ciudad de Arequipa - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación titulada, “La Cultura Organizacional y la Satisfacción Laboral del Personal Administrativo en el Instituto de Educación Superior Pedagógico San Fernando del Valle de la Ciudad de Arequipa - 2021”, ... -
Desempeño didáctico del docente y satisfacción de los estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UAP - Cusco, año 2017- II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación ha tenido por objetivo establecer si existe relación entre dos variables referidas a los estudiantes de maestría en docencia universitaria y gestión educativa, UAP - Cusco, año 2017- II. El estudio ... -
Desempeño docente durante la Covid-19 y su relación con la satisfacción con el aula virtual de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Tacna 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del desempeño docente durante la Covid-19 con la satisfacción con el aula virtual de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas ... -
Diagnóstico del clima laboral en la empresa Motorepuestos Alarcón Jaén - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El clima laboral es un elemento importante en una empresa, ya que permite conocer la percepción de los empleados respecto a diversos factores que intervienen en la organización; ya que el ambiente de trabajo es un factor ... -
Educación intercultural virtual y satisfacción en estudiantes y docentes de la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Santo Domingo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La tesis educación intercultural virtual y la satisfacción en estudiantes y docentes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de Santo Domingo, distrito de Acopia, provincia de Acomayo, región Cusco-2020. El ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Express
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ... -
Estilos de afrontamiento al estrés y satisfacción con la vida en estudiantes de la escuela de psicología humana de la universidad Alas Peruanas - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre los estilos de afrontamiento al estrés y la satisfacción con la vida en estudiantes de la Escuela de Psicología Humana de la Universidad Alas Peruanas 2017. El ... -
Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa representaciones JRZ EIRL, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio denominado “Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L., año 2019”, Cuyo propósito general fue determinar la relación que existe entre las ... -
Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que ... -
Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Objetivo: Evaluar cuál es la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar QALIWARMA en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado, 2016 Material y métodos: El diseño que se usó es no experimental, ... -
Factores que influyen en la satisfacción con la carrera profesional en los Bachilleres de Educación de la Universidad Alas Peruanas de Arequipa 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En la presente investigación se determinaron los factores que influyen en la satisfacción profesional con relación ala profesión elegida delos bachilleres de la especialidad de Educación que participaron en el “Curso de ... -
La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en san Vicente, cañete, 2018” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ...