Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 41-60 de 132
-
La gestión de la calidad y su relación en la atención al cliente en la municipalidad de Rio Grande provincia de Condesuyos departamento de Arequipa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y su relación en la atención al cliente en la Municipalidad de Rio Grande Provincia de Condesuyos Departamento de Arequipa, 2017”, tuvo como objetivo analizar la ... -
Gestión de la innovación y el desarrollo sostenible en la Empresa Pesquera Diamante en el distrito de Paracas, Pisco 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA EMPRESA PESQUERA DIAMANTE EN EL DISTRITO DE PARACAS, 2021”; cuya estrategia fue analizar como la gestión de la innovación influye en el desarrollo sostenible, ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de atención de servicio de seguridad ciudadana del serenazgo de la municipalidad provincial de Tambopata - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión de recursos humanos en la calidad de atención del servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tambopata - ... -
Gestión de recursos humanos y su influencia en el cumplimiento de metas en el consorcio vial Vizcachane, Arequipa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar si la gestión de recursos humanos influye en el cumplimiento de metas del Consorcio Vial Vizcachane, Arequipa 2018. Es una investigación de paradigma cuantitativa, de tipo ... -
La gestión de talento humano y su incidencia en el desarrollo organizacional caso: empresa Pastperu S.A.C – Puente Piedra, Lima 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación fue desarrollada en la empresa Pastperú S.A.C. ubicada en la ciudad de Lima, urbanización Shangri-Lá -Puente Piedra. El aspecto central del presente informe se refiere al estudio ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, Huánuco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO LABORAL EN EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA, HUÁNUCO - 2017, cuya finalidad es establecer la relación que existe entre la ... -
Grado de satisfacción de la gestante en atención del Profesional Obstetra, Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui - Distrito Villa María del Triunfo, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo como objetivo: Identificar el grado de satisfacción de la gestante en la atención del profesional obstetra en el Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui-distrito Villa María del triunfo ... -
Grado de satisfacción de las usuarias en la atención primaria de salud en el consultorio externo de obstetricia del C.S Sagrado Corazón de Jesús, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como objetivo: Determinar el grado de satisfacción de las usuarias en la atención primaria de salud en el consultorio externo de obstetricia del C.S Sagrado Corazón de Jesús en ... -
Grado de satisfacción del cuidado que brinda el profesional de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina en el Hospital Nacional CASE. Arequipa - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo del estudio fue precisar el grado de satisfacción del cuidado que brinda el profesional de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina en el hospital nacional CASE. Arequipa ... -
Grado de satisfacción respecto a la calidad de atención odontológica brindada a usuarios que acuden al Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena, Ayacucho 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción respecto a la calidad de atención odontológica brindada a usuarios que acuden al Hospital Regional “Miguel Ángel Mariscal Llerena”, Ayacucho 2021. Métodos: ... -
La implementación estratégica y la satisfacción del cliente externo en los servicios médicos de larga estancia del Hospital Militar Central (HMC), durante el periodo 2015 – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Título: La implementación estratégica y la satisfacción del cliente de los servicios médicos de larga estancia en el Hospital Militar Central, 2015-2016. El objetivo general de la presente investigación fue determinar ... -
Influencia de la calidad de atención de los Profesionales del Área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz en la satisfacción de los Ciudadanos – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El conocimiento del grado de satisfacción de los usuarios es importante para quienes dirigen los municipios debido a que influye en la calidad de atención y la organización. El presente estudio sobre “calidad de ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ... -
Influencia de la empatía del Fisioterapeuta en la satisfacción del paciente del servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. Essalud - Chiclayo Julio a Diciembre del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el arte de la medicina, existe una herramienta clave en la relación del profesional de salud con el paciente, esta es, la empatía, “La mejor estrategia de los grandes sanadores” y gran ayuda para que la atención ... -
Liderazgo y nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería del centro de salud Aparicio Pomares - Huánuco, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)“La presente investigación tiene como Título: Liderazgo y nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2019”. Teniendo como objetivo: Determinar la relación ... -
Marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada San Vicente de la Barquera - Huánuco, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El título de la presente investigación es: “Marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Privada San Vicente de la Barquera – Huánuco, 2022”, tuvo como objetivo ... -
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ... -
Marketing relacional para el servicio de posicionamiento de Amazon Services SAC - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el marketing relacional influye en el posicionamiento de Amazon Services SAC: 2018. El diseño fue el no experimental debido que ... -
Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada “Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018” tuvo como objetivo el determinar la relación entre la variable motivación del personal y la ... -
Motivación y desempeño laboral en etapa Covid 19 en la Sub Gerencia Regional de Jaén, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Si un empleado se encuentra motivado se esforzará por sentirse feliz en su puesto lo que conlleva a mayor eficiencia y eficacia; incrementándose también su sentido de pertenencia hacia sus compañeros y organización, ...