Listar por título
Mostrando ítems 1193-1212 de 12313
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en los gimnasios de la ciudad de Huaraz - región Ancash año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema que trató la presente investigación es el desconocimiento de las relaciones que pudieran haber existido entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los gimnasios de la ciudad de Huaraz – Región ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Samegua, Moquegua 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La calidad en los servicios en las instituciones del sector público ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces encontramos usuarios insatisfechos con el servicio que recibieron dentro de la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Hotel Ybizza de la Ciudad de Pisco, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del hotel Ybizza de la ciudad de Pisco, año 2020. Las dimensiones consideradas en el estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del área de atención al usuario de la Municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción del área de Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019”, se ha desarrollado durante el período ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, región Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, Región Lima” tuvo como objetivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de odontología del centro de salud Julio C. Tello Lurín año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la presente investigación, fue determinar la relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente en el área de odontología del centro de salud Julio c. Tello Lurín 2021. Utilizando ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de las empresas de transportes de autos Huánuco – Tingo María, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES DE AUTOS HUÁNUCO – TINGO MARÍA, 2018, tuvo como propósito determinar el grado de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad desconcentrada Regional Ucayali del Seguro Integral de Salud, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el mundo actual que se encuentra totalmente globalizado, las instituciones públicas y privada debe estar en permanente competencia, la cual está basada principalmente en la calidad de los ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del casino Atlantic City en el 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Atlantic City, fue uno de los primeros establecimientos de ocio dedicados a atender a un público de los distritos predominantes y de manejo socio cultural del sector A; fue el casino de Atlantic City de Elías Musiris un ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ... -
Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del Cetpro Victoria de Tarapoto, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del CETPRO Victoria de Tarapoto, año 2018”, ya que su objetivo principal fue establecer la relación existente entre las dos ... -
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ... -
Calidad de servicio y valor de marca en las salas de Cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y valor de marca en las salas de cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017”, información que será de mucha utilidad a cada una de las empresas y en la cual ... -
Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ... -
Calidad de suturas Catgut Crómico 2.0 con aguja distribuidas en el hospital I Octavio Mongrut Muñoz - EsSalud
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio de investigación descriptivo-transversal, de diseño experimental, buscó evaluar la calidad de suturas Catgut Crómico 2.0 distribuidas en el Hospital I Octavio Mongrut Muñoz a ...