Listar por autor "Alvarado Anicama, Renato Martín"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención percibida por el ususario externo que acude a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho periodo marzo - junio 2016
Romero Espinoza, Jerrinson Anderson Macedonio (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La calidad de atención en la consulta odontológica es un valor indispensable para el desarrollo del servicio y los tratamientos dentales, este puede llegar a determinar el valor de un servicio o producto, tanto el comprador ... -
Efectividad del video educativo sobre las técnicas de manejo de conducta en alumnos de la Clínica Estomatológica Pediátrica de la Universidad Alas Peruanas Lilial Huacho 2017 - II
Medina Riveros, Celeste Analí (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio fue determinarla efectividad del video educativo sobre las técnicas de manejo de conducta en los alumnos de la Clínica Estomatológica Pediátrica I en la Universidad Alas Peruanas ... -
Estado emocional y nivel de satisfacción de los pacientes rehabilitados con prótesis total en la clínica docente-estomatológica de la universidad Alas Peruanas filial Huacho 2017 - II
Loloy Pino, Shirley Kenia Crish (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo del estudio es determinar la relación entre el estado emocional y nivel de satisfacción de los pacientes rehabilitados con prótesis total en la clínica docente-estomatológico de la Universidad Alas Peruanas ... -
Influencia del edentulismo en la calidad de vida de los pacientes que se atienden en el servicio de geriatría en la Red Asistencial Huaraz – EsSalud 2018
Aranibar Chapeton, Liz Verónica (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la influencia el edentulismo en la calidad de vida de los pacientes atendidos en el servicio de geriatría de la Red Asistencial Huaraz - Essalud durante los ...