Listar por título
Mostrando ítems 1213-1232 de 12771
-
Calidad de servicio a percepción del paciente adulto según los estratos edad, genero y nivel de instrucción en dos Clínicas Dentales privadas en la Ciudad de Pucallpa, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio fue determinar la calidad de servicio a percepción de los pacientes adultos según los estratos edad, género y nivel de instrucción en dos clínicas dentales privadas en la ciudad de Pucallpa en el ... -
Calidad de servicio académico en la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca en el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación es de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental que buscó Describir la calidad del servicio académico de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad ... -
Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón ... -
Calidad de servicio apreciada por pacientes atendidos en consultorios dentales privados en la provincia de Arequipa. Año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El actual trabajo de investigación tiene como propósito valorarla calidad de servicio recibida por pacientes atendidos en consultorios dentales privados dela provincia de Arequipa (cuyos nombres mantendremos ... -
La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
La calidad de servicio como fortalecimiento de la ventaja competitiva del Resto Bar Zela del centro histórico de Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como fin asesorar al gerente del Resto Bar Zela del Centro Histórico de Lima, a través de herramientas que ayuden a mejorar la calidad de servicio, implementando estrategias las cuales ... -
Calidad de servicio de docentes en el rendimiento académico de los alumnos de la universidad Alas Peruanas filial Jaén, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El objetivo del presente trabajo de tesis fue determinar la relación de “CALIDAD DE SERVICIO DE DOCENTES EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL JAÉN, 2019. La metodología empleada ... -
Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El actual desarrollo y sostenibilidad de las empresas en cualquier rubro de la actividad empresarial requiere de cierta capacidad de gestión administrativa, funcional u operativa, debido a la presencia de muchas empresas ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa del Distrito de San Isidro-2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tiene como finalidad estudiar cual es la calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes, llevando por título: “Calidad de Servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa – 2016”, tuvo ... -
Calidad de servicio de los supermercados y lealtad de los clientes de la Ciudad de Huacho, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El servicio al cliente es de mucha importancia en las empresas de servicio debido a que se asocia con la lealtad. Por ello, el objetivo general de esta investigación fue establecer la relación que existe entre la percepción ... -
Calidad de servicio de turismo rural en la comunidad de Willoq, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación «calidad de servicio de turismo rural en la comunidad de Willoq, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, 2021» Tiene como objetivo Determinar de qué manera se debe implementar el servicio turístico que ... -
Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Calidad de servicio de una empresa de transportes terrestre Huánuco - Lima - Huánuco, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE HUÁNUCO–LIMA– HUÁNUCO, 2017, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Calidad de servicio del área de alimentación nutricional del Hospital – II de la red asistencial Moquegua, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Toda institución pública como la Red Asistencial Moquegua debe evaluar la calidad del servicio de alimentación en cuanto a control de alimentos, gestión de procesos y satisfacción del paciente, que implica toda una técnica ... -
La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ... -
Calidad de servicio en la empresa Electro - Regsa S.A.C. - Callao 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA ELECTRO-REGSA S.A.C. – CALLAO-2016”; tiene como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la empresa Electro-Regsa S.A.C del ... -
Calidad de servicio en la enseñanza universitaria de la Universidad Alas Peruanas sede Pisco – Ica, año 2015.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)CALIDAD DE SERVICIO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” SEDE PISCO – ICA, AÑO 2015. La calidad de servicio está presente en la actualidad en varios sistemas de educación superior en todo el ... -
Calidad de servicio en los museos y su repercusión en la satisfacción del turismo escolar: Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera durante el periodo 2015 - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El museo Rafael Larco Herrera está basado con el turismo. Con el objetivo de mejorar la calidad de servicio; como prestación de servicio que se ofrece al turismo escolar contratando más guías turísticas, ... -
Calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de covid-19 de la entidad financiera Credinka S.A.- Abancay 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada la “calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de COVID 19 de la entidad financiera Credinka S.A Abancay 2020” deo tipo de investigación fue básica o pura ... -
Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué ...