El Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento de la quinta restaurante El Encuentro Yaca - 2020
Resumen
En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Determinar cómo influye el marketing mix en el Posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca - 2020” cuya investigación fue de tipo básica del nivel descriptivo-correlacional, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo conformado por 327 clientes que acuden a la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca del Distrito de Abancay activos mediante muestreo no probabilístico. Llegando a siguiente conclusión: se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la variable de Marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020, Obteniendo el valor del coeficiente de Rho de Spearman ,967 y estadísticamente significativo (P=0.00). De la misma forma que los objetivos específicos de la presente investigación, se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la dimensión de producto, Precio, Plaza, promoción del marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020