Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Rios, Eleuterioes_ES
dc.contributor.authorIpenza Barrientos, Wilfredo
dc.date.accessioned2022-11-11T16:00:19Z
dc.date.available2022-11-11T16:00:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10298
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Determinar cómo influye el marketing mix en el Posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca - 2020” cuya investigación fue de tipo básica del nivel descriptivo-correlacional, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo conformado por 327 clientes que acuden a la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca del Distrito de Abancay activos mediante muestreo no probabilístico. Llegando a siguiente conclusión: se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la variable de Marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020, Obteniendo el valor del coeficiente de Rho de Spearman ,967 y estadísticamente significativo (P=0.00). De la misma forma que los objetivos específicos de la presente investigación, se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la dimensión de producto, Precio, Plaza, promoción del marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectPrecioses_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEl Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento de la quinta restaurante El Encuentro Yaca - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni31043115
renati.advisor.dni31302058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4035-6023es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess