Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, Cesar Humbertoes_ES
dc.contributor.authorBazan Torres, Manuel Jesus
dc.date.accessioned2022-04-07T02:21:51Z
dc.date.available2022-04-07T02:21:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6373
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como principal aspecto en establecer la relación que existe entre los diversos estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional de los estudiantes del primer ciclo de la Carrera de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas - Periodo Académico 2019-IC. La metodología empleada es la siguiente: Tipo de Investigación básica con enfoque cuantitativo, porque genera conocimientos. Dado que es una forma estructurada de recopilar y analizar datos obtenidos de distintas fuentes con la finalidad de probar nuestra hipótesis en base a una medición numérica y su correspondiente análisis estadístico. Nivel de Investigación descriptivo, puesto que busca medir el grado de relación entre la variable Estilos de Aprendizaje con la variable Inteligencia Emocional. Método de Investigación científica y los métodos particulares son análisis síntesis, inductivo deductivo, observacional y estadístico. En el presente trabajo además se está empleando el método hipotético deductivo, la presente investigación abarca un diseño de Investigación Correlacional de carácter no experimental de corte transversal. La Población, conformada por 60 estudiantes del Primer Ciclo de la Carrera Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas del semestre 2019 - IC. La Muestra está constituida por los 60 estudiantes del Primer Ciclo de la Carrera Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas del semestre 2019 - IC, quienes brindarán la información necesaria para la presente investigación. Técnicas de Procesamiento de Datos a través de una encuesta, basada en la selección, tabulación y representación de datos. Matriz de datos, a través de la utilización de procesos sistematizados. Interpretación y análisis de los resultados, como Instrumento se empleó un Cuestionario sobre estilos de aprendizaje e inteligencia emocional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con inteligencia emocional de los estudiantes del Primer Ciclo de la carrera profesional de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas 2019-Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni10550430
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorInfantes Pachas, Pedro Gonzaloes_ES
renati.jurorTrinidad Lopez, Jesus Martines_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess