Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio del hospital regional de Pucallpa, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Este estudio titulado “la gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio del Hospital Regional de Pucallpa, Año 2016, se culminó con la finalidad de desarrollar el objetivo general, que es conocer la ...
Marketing y la calidad de los servicios odontológicos en la Ciudad de Ica en el año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El marketing ético, como en todos los servicios de salud abarca en la odontología las expectativas de los pacientes en cuanto a la solución de los problemas orales que los aquejan; razón por la cual debe de cumplir parámetros ...
Evaluación de la calidad en el servicio de la Empresa Macrochip – Trujillo
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Evaluación de calidad de servicio desde la perspectiva de satisfacción de los clientes de la empresa Macrochip, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad en la calidad de servicio. Tiene como objetivo general ...