Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El uso de las tics en la enseñanza de la química y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Alas Peruanas, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera se relaciona el uso de las TICS en la enseñanza de la química con el aprendizaje de los estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Farmacia y Bioquímica ...
Estrategias de aprendizaje y metacomprensión lectora en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y metacomprensión lectora en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de ...
Relación entre la motivación y el aprendizaje en los alumnos del curso de técnicas y procedimiento de investigación policial de la Escuela Técnica Superior de la PNP Charcani Arequipa 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La motivación junto al aprendizaje logran el desarrollo de los estudiantes, tanto en sus habilidades como en sus capacidades para lograr ser buenos profesionales y de esta manera despertar la atención y el interés genuino ...
El método de la observación y el aprendizaje del dibujo de la figura humana en estudiantes de la Especialidad de Dibujo y Pintura de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, Cusco, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
El estudio “El método de la observación y el aprendizaje del dibujo de la figura humana en estudiantes de la especialidad de dibujo y pintura de la Universidad Nacional “Diego Quispe Tito”- Cusco, año 2019”; en la cual se ...
Metodología de enseñanza - aprendizaje basada en el conectivismo y su efecto en el rendimiento académico, en el curso expresión arquitectónica IV de la carrera de arquitectura, Universidad Ricardo Palma, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente tesis tiene el propósito de diseñar una adecuada metodología de enseñanza – aprendizaje basada en el conectivismo, para el curso Expresión Arquitectónica IV de la carrera de Arquitectura, a fin de mejorar el ...
Aplicación del programa Rosetta Stone para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de inglés en la Universidad Alas Peruanas, Chepén, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
El presente Proyecto de Tesis ha sido realizado para optar el Grado de Maestro en la especialidad de Docencia Universitaria y Gestión Educativa, la cual es titulada “Aplicación del Programa Rosetta Stone para mejorar el ...