Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Fundamentos del Marketing
(2013)
Este manual nos permitirá tener el fundamento
teórico para crear y gestionar empresas y negocios internacionales, con
una visión estratégica
del comercio exterior,
con una sólida base humanística y ética.
Lógica
(Universidad Alas Peruanas, 2012)
Este volumen es un estimulante estudio de la Lógica Exposición amena y rigurosa que gana el interés del
lector e incluye en detallado análisis de sistemas con excepcional sentido didáctico.
Jefatura con liderazgo
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
Se aportan diversos
conceptos, expresados
desde variadas ópticas,
con aparente sensación
enciclopédica, con el fin
de ser apreciados, procesados y utilizados por
los diferentes lectores
interesados para un mayor ...
Logística empresarial
(Universidad Alas Peruanas, 2013)
Es un libro que nos proporciona las estrategias para dirigir con sentido critico y creativo la función lógica de
una organización, de acuerdo con los avances tecnológicos de la modernidad.
Planificación y organización
(Universidad Alas Peruanas, 2013)
La administración ofrece una combinación de comportamientos y enfoques funcionales que reflejan los principales cambios que tienen lugar en las prácticas directivas.
Actualmente independiente de su tamaño y de la actividad ...
Guía didáctica de algebra lineal
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
guía didáctica, de lenguaje sumamente denotativo, para todo investigador serio, docente y estudiante del nivel universitario.
Ética empresarial
(Universidad Alas Peruanas, 2013)
La ética debe estar presente en todos los actos de nuestras vidas y por ende, en las distintas organizaciones ello a largo del tiempo va a generar ganancia, crecimiento sostenido y sostenible en las organizaciones de este ...
Dirección y organización
(Universidad Alas Peruanas, 2013)
El administrador debe
proporcionar a los accionistas de la empresa
la seguridad del conocimiento organizacional
y la gestión financiera para optimizar su
funcionamiento.